Luis Enrique no duda: "Messi es el mejor del mundo, está un paso adelante de todos"

El ex DT del Barcelona, hoy seleccionador de España, elogió a su ex dirigido cuando fue consultado si Luka Modric es el futbolista más destacado del planeta.

Por El Gráfico Chile

El seleccionador español, Luis Enrique, afirmó este lunes que el jugador argentino Lionel Messi es el mejor del mundo, pese a que no fue nominado por la FIFA al premio The Best para el futbolista más destacado del año.

En la conferencia de prensa previa al partido de este martes entre España y Croacia, Luis Enrique respondió a la pregunta que le hicieron sobre si el volante croata Luka Modric es el mejor del planeta en este momento.

"Si me preguntan sobre Croacia, Modric y Rakitic podrían estar recibiendo cualquier tipo de premio. Y si le tengo que dar el premio al mejor del mundo, ese es Leo Messi. Está un paso adelante de todos los demás jugadores. Otra cosa es si hablamos de títulos, de ganar o dejar de ganar con la Selección, pero esa es mi opinión", dijo el ex DT del Barcelona.

En esa línea, expresó que "el mejor del mundo es Leo Messi y no creo que vaya a cambiar hasta que se retire. Es un jugador que hace todos los registros y para mí es el mejor y el más grande. No sé lo que valora la gente que da los premios".

"Está claro que no hay punto de comparación no sólo porque es un grandísimo jugador sino por cómo es con el resto", añadió Luis Enrique.

El ex entrenador catalán, que supo dirigir a Messi entre 2014 y 2017, enfrentará con España a Croacia, último subcampeón del mundo, en duelo válido por la UEFA Nations League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo