Nico Peric destrozó la Primera B y atacó a la ANFP: "Es una división a la deriva, hay cosas muy raras"

El portero de Rangers se lanzó contra la organización del torneo de ascenso, denunciando irregularidades con los árbitros y en los controles del doping.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Peric las ha vivido todas en el fútbol. Por eso, el arquero y capitán de Rangers de Talca es palabra autorizada para hablar de nuestro campeonato y de su presente, esta vez en el cuadro rojinegro que milita en la Primera B.

En esa línea, luego de vencer por 2-0 a San Marcos de Arica en el estadio Carlos Dittborn, Peric disparó con todo contra la organización del certamen de ascenso, la ANFP y quienes son responsables de lo que ocurre en la división de plata del fútbol nacional.

"Es de una división muy rara, que tiene una irregularidad tremenda en todo sentido, con una cantidad de cobros errados increíbles de los árbitros. Hoy (ayer domingo) con los cobros en contra nos fueron metiendo en nuestro arco. Hay muchas cosas muy raras, es una división que está a la deriva", dijo el Loco.

No se quedó allí y sentenció que "acabo de decirles a mis compañeros en el camarín que hay cosas que me han chocado y me han impresionado mucho negativamente. El abandono absoluto de la gente que ve a los árbitros, no hay nada, llevamos ocho fechas y solo una vez tocó doping, esta de Arica es una cancha imposible en qué jugar".

En declaraciones que reproduce el portal Primera B Chile, Peric pidió que el torneo deba ser transmitido en su totalidad: "Solo espero que Turner se haga cargo del fútbol chileno pronto para que transmitan los partidos de la B. Si no, esto va a terminar mal".

"Es un sufrimiento, no quiero ni pensar en los colegas de la Segunda División Profesional, la cancha esta (Carlos Dittborn de Arica) es impresentable, en Arica los hinchas están a la deriva y nadie se preocupa de ellos", reflejó.

Por último, Peric indicó que "hay muchos equipos que viajan en bus no sé cuántos kilómetros, y a los dirigentes no les importa, los jugadores hacen un tremendo esfuerzo, podríamos estar un rato largo enumerándolas. Hay mucho que mejorar y cosas que son inentendibles, porque a todos nos sorprenden los cobros que hay acá y existe un desatino importante".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo