La promesa que realizó Diego Maradona en su presentación en Dorados: "No venimos de paseo, venimos a trabajar"

El 10 tuvo dio su primera conferencia de prensa como entrenador del equipo de Culiacán y aseguró que serán protagonistas del ascenso mexicano.

Por El Gráfico Chile

El astro argentino Diego Armando Maradona fue presentado este lunes como el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa que milita en el ascenso del fútbol mexicano y en su primera conferencia aseguró que no va de vacaciones a la ciudad de Culiacán.

"Asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos. A la gente de Culiacán le digo que no venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que estén con nosotros porque si están con nosotros más lo que yo pueda inyectar anímicamente, va a ser bravo ganarnos", dijo Maradona.

El Diego llegó a Culiacán en una contratación bomba que estremeció los cimientos del fútbol mexicano y a su llegada causó emociones sísmicas en la ciudad del estado de Sinaloa.

Dorados no marcha bien en el torneo azteca y el 10 fue claro en asegurar que "vamos a buscar los partidos, a mí no me gusta defender; vine a trabajar, a dejar mi corazón".

"Hoy me quiero levantar todo los días para darle algo nuevo a Dorados, nada más que eso. Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo. Hoy quiero ver el sol y acostarme de noche; antes ni sabía lo que era una almohada, por eso acepté la oferta de Dorados. Nosotros los partidos los ganamos adentro de la cancha y con el sacrificio de los jugadores durante la semana", finalizó un poético Maradona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo