El astro argentino Diego Armando Maradona fue presentado este lunes como el nuevo entrenador de los Dorados de Sinaloa que milita en el ascenso del fútbol mexicano y en su primera conferencia aseguró que no va de vacaciones a la ciudad de Culiacán.
PUBLICIDAD
«Asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos. A la gente de Culiacán le digo que no venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los muchachos, pero necesitamos que estén con nosotros porque si están con nosotros más lo que yo pueda inyectar anímicamente, va a ser bravo ganarnos», dijo Maradona.
El Diego llegó a Culiacán en una contratación bomba que estremeció los cimientos del fútbol mexicano y a su llegada causó emociones sísmicas en la ciudad del estado de Sinaloa.
Dorados no marcha bien en el torneo azteca y el 10 fue claro en asegurar que «vamos a buscar los partidos, a mí no me gusta defender; vine a trabajar, a dejar mi corazón«.
«Hoy me quiero levantar todo los días para darle algo nuevo a Dorados, nada más que eso. Quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo. Hoy quiero ver el sol y acostarme de noche; antes ni sabía lo que era una almohada, por eso acepté la oferta de Dorados. Nosotros los partidos los ganamos adentro de la cancha y con el sacrificio de los jugadores durante la semana», finalizó un poético Maradona.