"Nunca fue mi intención": Diego Valdés ofreció disculpas a los coreanos tras gesto "racista"

El volante de la Roja y del Morelia de México utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la polémica que protagonizó tras una fotografía que se tomó.

Por El Gráfico Chile

Diego Valdés está en la mira de todos en Corea del Sur, tras una fotografía que se tomó con un hincha en la previa del duelo de la Roja ante los locales en Suwon (8:00 horas de Chile en Suwon).

Luego del revuelo, el volante del Morelia de México ofreció disculpas a los ofendidos a través de su Instagram, sabiendo que incluso le puede caer un castigo por este hecho que fue denunciado por medios coreanos.

"En relación a la fotografía que está en redes sociales, nunca fue mi intención y pido las disculpas correspondientes si alguien se sintió ofendido con la situación", dijo Valdés en la red social.

El portal Sport Corea denunció lo ocurrido con Valdés y publicó que "uno de los jugadores chilenos que está en el país para el juego con la selección cometió un acto racista", junto con una fotografía con el gesto del chileno, que aparecía junto a Gary Medel y Enzo Roco.

Por su parte, el hincha de la imagen sostuvo que "me encontré con los jugadores chilenos y les pedí una foto. En el momento no me percaté, pero después al ver la imagen me di cuenta de lo que hizo el jugador".

Valdés El mensaje de Diego Valdés / Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo