Aforo reducido y preferencia para los "fieles": Colo Colo definió el sistema de venta de entradas para el partido con Palmeiras

Los albos podrán contar con 37 mil espectadores tras la decisión de la Intendencia Metropolitana de reducir el aforo en los sectores de Arica y Lautaro.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo ya tiene fecha definida para comenzar con la venta de entradas para el importante duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, a disputarse el próximo jueves 20 de septiembre desde las 21:45 horas en el estadio Monumental.

Para el importante encuentro del torneo continental, los albos y la dirigencia de Blanco y Negro tendrán un problema con la decisión que tomó  la Intendencia Metropolitana de sancionar al recinto de Pedreros con la reducción del aforo en los sectores de Arica y Lautaro, luego de los desmanes que protagonizaron los hinchas en el Superclásico ante Universidad de Chile. Por lo mismo, podrán asistir 37 mil fanáticos y no los 40 mil que llegaron, por ejemplo, ante Corinthians.

Con el aforo ya definido, la dirigencia determinó iniciar la venta de entradas y el proceso comenzará el miércoles 12 de septiembre a partir de las 00:00 horas. Como ha sido habitual en el último tiempo, primero se realizará una preventa que durará tres días y que será exclusiva para los "hinchas fieles" y socios del club. Tras eso, desde el viernes 14, se abrirá el proceso de adquisición de tickets para el hincha general .

Además, en Colo Colo determinaron mantener los precios que se cobraron ante el Timao por Libertadores y también el Superclásico. Es decir, la galería tendrá un valor de 8.000 mil pesos, Cordillera costará $15.000 mil, Océano $28.000 mil y Rapa Nui $38.000 mil.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo