Los partidos amistosos que le quedan a la selección chilena en el 2018

La Roja tiene cerrado los duelos ante Perú y México para la fecha doble de octubre, además de Honduras en noviembre. Se busca cerrar a Brasil.

Por El Gráfico Chile

La selección chilena igualó 0-0 con Corea del Sur en el único partido que pudo disputar en la gira asiática, ya que se suspendió el duelo ante Japón por el terremoto que azotó a la ciudad de Sapporo.

El entrenador Reinaldo Rueda logró sacar conclusiones tras el duelo ante los mundialistas de Rusia 2018 y ahora ya comienza a pensar en los próximos desafíos que le quedan a la Roja para cerrar el 2018.

Para el mes de octubre tendrán la gira norteamericana, donde se medirán ante Perú en Estados Unidos y México en Querétaro. Dichos duelos serán el 12 y 16 de octubre.

Mientras que para el mes de noviembre, la Roja disputará dos nuevos compromisos. En primera instancia, Honduras será uno de los rivales jugando en nuestro país, y además la ANFP está gestionando la opción de poder enfrentar a Brasil.

Ambos partidos serán en territorio nacional y el ente rector del fútbol chileno estudia que se puedan jugar en regiones para acercar a la Selección a todos los hinchas.

Si se concretan los amistosos en Chile, sería el debut de Reinaldo Rueda en la Roja como local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo