El Gráfico Chile

Respira Colo Colo: Barroso volvió a entrenar y podrá jugar ante Palmeiras en la Libertadores

El defensa del Cacique realizó fútbol junto a sus compañeros tras la operación nasal a la que fue sometido. Eso sí, lo hizo con una máscara protectora, pero ya es opción para Héctor Tapia.

El defensa Julio Barroso volvió este martes a los entrenamientos de Colo Colo tras la operación nasal a la que fue sometido la semana pasada, tras el fuerte choque que sufrió en el duelo contra Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Almirante retornó a los trabajos con una máscara protectora y práctico junto a sus compañeros, adelantando en dos días los plazos que estaban previstos, puesto que después de la intervención quirúrgica se esperaba que recién el jueves volviera a los trabajos.

Sin embargo, Barroso apuró todo ya que no se quiere perder el partido del 20 de septiembre ante Palmeiras por los cuartos de final de la Libertadores, que será fundamental en la llave ante los de Luiz Felipe Scolari.

Por lo mismo, el zaguero ya comenzó a entrenar con la máscara para ver como se va adaptando a ella, ya que a su retorno a las canchas deberá utilizar ese implemento producto del golpe que le dio el delantero Roger, en el compromiso disputado en el Arena Corinthians.

Con esto, el entrenador Héctor Tapia podría contar con Barroso para el duelo de ida ante el Verdao, que se disputará a partir de las 21:45 horas en el estadio Monumental.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos