Croacia no demostró su condición de subcampeón del mundo y fue humillado por España en la Nations League

El equipo de Luis Enrique fue una aplanadora ante los croatas y golearon por 6-0 en el duelo correspondiente al grupo A-4 del torneo.

Por El Gráfico Chile

La selección española no tuvo piedad con los actuales subcampeones del mundo y golearon por 6-0 a Croacia en la Nations League en un duelo correspondiente al grupo A-4, y disputado en el estadio Martínez Valero de Elche.

El cuadro dirigido por Luis Enrique fue una aplanadora ante el subcampeón de Rusia 2018 y con una sólida actuación de Marcos Asensio sellaron la goleada prácticamente en la primera parte.

Saúl fue el encargado de abrir el marcador con un hermoso cabezazo. Luego fue el turno de Asensio quien a los 33 minutos aumentó las cifras. A los 35' un disparo del jugador del Real Madrid pegó en el travesaño y luego en la espalda del arquero Kalinic para decretar el 3-0.

Ya en el complemento, Asensio habilitó a Rodrigo para aumentar las cifras. Luego fue el turno del capitán Sergio Ramos quien con un impecable cabezazo convirtió el quinto. La goleada la cerró Isco para anotar el 6-0 final.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo