El Gráfico Chile

Hoyos vuelve a dirigir tras su salida de la U y se reencuentra con Lolo Reyes en México

El ex DT de la Universidad de Chile, fue oficializado como el nuevo entrenador de Atlas, club que no vive un buen momento en el fútbol mexicano.

Para México se fueron las comparaciones entre jugadores de élite y sus respectivos dirigidos. Ángel Guillermo Hoyos, tras una serie de rumores, fue oficializado como nuevo entrenador del Atlas de México, donde, además, se reencontrará con un viejo conocido: Lorenzo Reyes, a quien alguna vez calificó como «un monstruo del futbol en silencio» cuando dirigía a Universidad de Chile.

Luego de dejar la U a fines del semestre pasado, el argentino sumará el décimoquinto equipo en su carrera como entrenador tras ser oficializado por el conjunto rojinegro, sumando pasos por Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Estados Unidos, Chipre y Grecia.

Y aparte de reencontrarse con Reyes, también dirigirá a otro que le tocó enfrentar en la vereda del frente: Octavio Rivero, uruguayo ex delantero de Colo Colo.

Según trascendió hace algunos días, la llegada del ex entrenador de la U fue recomendada por el vicepresidente deportivo del Atlas, Rafael Márquez, quien conoció al cordobés en su paso por el FC Barcelona, donde dirigió a la juvenil de los blaugranas y a nacientes figuras como Lionel Messi, Gerard Piqué y Sergio Busquets.

De esta forma, Hoyos vuelve a las bancas luego de su salida de los azules, club del que fue despedido en abril pasado tras perder por 7-0 ante Cruzeiro en la Copa Libertadores. Pese a ello, logró un título local (Clausura 2017) y fue finalista de la Copa Chile del año pasado durante su período en el club universitario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos