El Gráfico Chile

Simeone reconoce audio filtrado tras el fracaso de Argentina en Rusia: “Messi no puede enojarse”

El entrenador de Atlético Madrid dio una larga entrevista, donde reconoció que se filtraron sus dichos. También habló de la relación con Giovani, su hijo futbolista.

Diego Simeone es hace rato uno de los mejores entrenadores del mundo, y en esa calidad, el entrenador de Atlético de Madrid se dio el lujo de dar su punto de vista en diversos, en una extensa entrevista en España, donde reconoció que el audio filtrado tras el Mundial, donde criticaba a Argentina, era de su autoría.

Sobre aquellas palabras, que iban dirigidas a su ayudante, señaló a radio Cope que «el audio a Germán Burgos fue la verdad, lo que pensaba. Messi no puede enojarse si se interpreta bien. Ronaldo es rematador de área, Lionel es jugador de equipo. No he hablado con él, no tenemos relación».

Además, habló de la opción de dirigir a uno de sus hijos futbolistas (uno es Giovanni y el otro Gianluca, que juega en La Calera) «Gio Simeone tiene todo para jugar conmigo, pero desgraciadamente nunca lo voy a tener conmigo. Es muy difícil tener un hijo en el vestuario: para él, para la relación».

Por otra parte, señaló que «claro que el objetivo es la final de la Champions. El nuestro y el de todos los que la juegan. Pero para llegar lo más importante es el partido contra el Mónaco. Este año tenemos un desafío enorme. Me motiva, me desafía, y me entusiasma».

También se dio el tiempo de reclamar que Antoine Griezmann no está en la terna para ser el mejor jugador del año, donde sí aparecen Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah. «Griezmann este año fue sin ninguna duda el mejor jugador del mundo. Sin duda».

Por último, reconoció que alguna vez dirigirá en Italia: «Yo siempre dije que algún día entrenaré al Inter, pero estoy viviendo un momento extraordinario en el Atleti. Será cuando tenga que ser».

Tags

Lo Último


Te recomendamos