El Gráfico Chile

La sinceridad de Arturo Vidal por el gol perdido en su retorno a la Roja: “Me confié”

El mediocampista tuvo una inmejorable ocasión para marcar en el amistoso ante Corea del Sur, pero falló en la boca en la arco.

Después de casi seis meses sin vestir la camiseta de la selección chilena, Arturo Vidal reapareció en el equipo de Reinaldo Rueda y lo hizo a gran nivel. Tras jugar los amistosos de marzo con Suecia y Dinamarca y perderse por lesión los encuentros frente a Rumania, Serbia y Polonia, disputados antes del Mundial de Rusia 2018, el Rey se calzó la Roja para el encuentro ante Corea del Sur, disputado este martes en el Suwon Stadium de Seúl.

El Rey demostró las ganas que tenía de volver a jugar con la Roja y fue uno de los mejores del empate sin goles ante los coreanos, pudiendo coronar todo con un gol. A los 62 minutos, el mediocampista recibió una habilitación de Mauricio Isla y falló increíblemente en la boca del arco tras enviar su volea por sobre el travesaño. Una ocasión perdida que ni él podía creer.

«Me sorprendí con la posición donde me quedó el balón, la verdad es que me confié«, dijo Vidal tras el encuentro.

Además, sobre la opción de vestir nuevamente la Roja y finalmente poder disputar un amistoso, luego que el del pasado viernes ante Japón fuera suspendido por el terremoto, señaló que «estoy feliz por el equipo porque se volvió a jugar, tantos días sin jugar cuesta un poco. El equipo se vio bien y tiene mucha hambre de lograr cosas«.

«Esperamos seguir mejorando, jugamos con una selección que viene de jugar el Mundial, que es intensa, y tenía más minutos que nosotros. Fue un lindo partido y lindo desafío para los jóvenes«, señaló sobre la oportunidad de enfrentar a los surcoreanos y concluyó sobre su nivel individual que «espero tener más minutos en Barcelona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos