El Gráfico Chile

Colo Colo jugará ante el Morning para preparar el partido de Libertadores con Palmeiras

Los albos enfrentarán el viernes a los microbuseros en el estadio Monumental.

Colo Colo está teniendo intensos días de cara al partido ante Palmeiras por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores. Mientras el Verdao no para de jugar por los partidos que tenía agendados en el Brasileirao y la Copa Brasil, los albos están en el receso del fútbol chileno por la doble fecha FIFA y las Fiestas Patrias y se han dedicado a entrenar para hacerle frente a un difícil rival que viene envalentonado con sus últimos resultados al mando de Luiz Felipe Scolari, quien ya suma ocho victorias, dos empates y sólo una derrota.

Pensando que tienen que sumar ritmo de partido antes de enfrentar a los paulistas, el equipo de Héctor Tapia programó un amistoso para este viernes ante Santiago Morning, que se disputará desde las 10:30 horas a puertas cerradas en el estadio Monumental. Tras el encuentro, los jugadores quedarán libres para que puedan descansar el sábado y vuelvan el domingo a entrenar para no volver a tener libre hasta el día del partido por la Libertadores.

Colo Colo no quiere dejar pasar una histórica oportunidad, unos cuartos de final que no alcanzaban hace 21 años, y esperan seguir avanzando en el torneo continental para mantener intacto el sueño de obtener un título que lograron en 1991. Para eso, deben sortear bien el partido de ida como local, programado para el jueves 20 de septiembre, a contar de las 21:45 horas en el Monumental, si quieren llegar con vida a la vuelta, a disputarse el 3 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos