El Gráfico Chile

En Italia destacaron la “humillación” de la estrella de Corea para “vengarse” de Diego Valdés

El notable túnel de la figura asiática Son Heung Min al volante nacional, fue motivo de análisis por parte de la cadena italiana Mediaset.

(Chung Sung-Jun/Getty Images)

Polémica causó el gesto de Diego Valdés, al salir en una foto con los sus dedos simulando ojos rasgados. Un gesto que en Chile es trivial, pero que en Corea del Sur significa un acto de índole racista, por lo que el volante del Morelia de México debió pedir disculpas vía redes sociales.

PUBLICIDAD

Un acto que fue motivo de conversación entre los coreanos, pero que a los pocos minutos del partido, la máxima figura del combinado asiático se encargó de cobrar «venganza» ante el ex Audax Italiano.

El talentoso volante Son Heung-min, en una jugada a minuto 2′ del encuentro, le hizo un espectacular «hoyito» al volante chileno, que quedó con el molde hecho y vio como el 7 del Tottenham Hotspur de Inglaterra lo dejaba completamente en vergüenza.

Recomendado

Un suceso que fue analizado de manera irónica por la cadena Mediaset de Italia, que en su sitio web indicó que la jugada terminó de «ridiculizar al oponente con un túnel de talón», en un partido que calificaron como «la única acción real digna de mención de los amigos», dando a entender que el empate a cero, fue de poco vértigo.

No sólo eso, en redes sociales los hinchas de los Spurs también festejaron la gran acción de Son, de hecho en Twitter también dieron cuenta de la jugada del gran futbolista del elenco de Mauricio Pochettino.

Dicen que todo se paga en la vida…

 

 

Tags

Lo Último