Arquero campeón del mundo recibió drástica multa por conducir en estado de ebriedad

El guardameta del Tottenham Hotspur y la selección de Francia, Hugo Lloris, estará 20 meses con suspensión de su licencia y deberá pagar una multa de 50 mil libras.

Por El Gráfico Chile

El arquero campeón del mundo y capitán con Francia, Hugo Lloris, recibió una dura condena por conducir en estado de ebriedad en Londres. El arquero del Tottenham Hotspur de Inglaterra había sido detenido el 24 de agosto por la policía local, donde fue sometido a un test de alcoholemia que determinó su condición etílica, por lo que este miércoles fue condenado a pagar una multa de 50 mil libras esterlinas (65 mil dólares estadounidenses) y la suspensión de la licencia de conducir por los próximos 20 meses. 

Según indican los medios franceses, el futbolista de 31 años recibió un castigo menor al esperado debido a que se declaró culpable de manejar con el doble de la regla permitida en Gran Bretaña, y que se definió en 80 miligramos de alcohol por litro de sangre, un poco más del doble de los 35 miligramos permitido.

"Como saben, se trata de una infracción muy grave. No sólo puso en peligro su vida sino también la de su pasajero", subrayó la jueza Amanda Barron,  durante la audiencia de este miércoles en Londres.

"Me disculpo de todo corazón ante mi familia, mi club y mis compañeros de equipo, ante el entrenador y todos los hinchas.El alcohol al volante es totalmente inaceptable. Asumo por completo la responsabilidad de mis actos. No es el ejemplo que quiero dar", fue la declaración que ya había entregado Lloris por escrito, a través de un comunicado elaborado por los Spurs.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo