El Gráfico Chile

Julio Bascuñán se encargará del VAR en partido de Copa Libertadores

El chileno fue designado por la Conmebol para ser el que lleve el videoarbitraje en el encuentro entre Atlético Tucumán y Gremio en Argentina.

El árbitro chileno Julio Bascuñán tendrá una importante misión en la ronda de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, ya que fue designado a cargo del VAR (Video Assistant Referee) en uno de los partidos de esta fase.

Esto porque el juez nacional fue nombrado por la Conmebol para manejar la novedosa herramienta en el partido de ida entre Atlético Tucumán de Argentina y Gremio de Brasil, que se jugará el 18 de septiembre próximo desde las 21:45 horas en el estadio Monumental José Fierro.

El partido será dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, quien contará con la importante ayuda de Bascuñán, quien estará en la cabina desde donde se maneja el VAR.

En el Mundial de Rusia 2018, el árbitro no fue parte del VAR, al contrario de su asistente Carlos Astroza. Ahora, Bascuñán tendrá la oportunidad de conducir el funcionamiento del videoarbitraje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos