El Gráfico Chile

Con Sao Paulo y Río a la cabeza: Copa América Brasil 2019 tendría sus sedes definidas

Seis serían los recintos que albergarían el torneo. El Morumbí sería el escenario de la apertura y el Maracaná tendría el honor de albergar la final.

Entre el 7 y 30 de junio del próximo año se disputará la Copa América en Brasil, certamen que ya toma fuerza a menos de 10 meses su realización y donde Chile buscará revalidar su bicampeonato continental.

En ese escenario, la Conmebol ya habría definido las sedes donde se disputará el torneo en territorio brasileño, cuya última edición fue en Estados Unidos en la Copa América Centenario.

Los distintos medios brasileños (Lance y Esporte UOL) aseguran que seis serán los recintos donde se jugarán los compromisos, siendo el estadio Morumbi de Sao Paulo el encargado de la apertura. Mientras que en el histórico Maracaná de Río de Janeiro se jugará la final el 30 de junio.

Sao Paulo sería la única ciudad con dos sedes, ya que además del Morumbi, también se sumaría el Allianz Parque del Palmeiras. Los otros estadios asignados para albergar el evento deportivo son: Arena do Gremio (Porto Alegre), Mineirao (Belo Horizonte) y el Fonte Nova (Salvador de Bahía).

La oficialización de las sedes de la Copa América 2019 se darán a conocer el 18 de septiembre en una reunión que tendrá la Conmebol en La Paz, Bolivia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos