Jugador de la Premier League es acusado de violar a una menor de edad en Francia

La justicia francesa investiga a un futbolista de la liga inglesa quien habría abusado sexualmente de una niña de 15 años en 2012. Su identidad no se ha revelado.

Por El Gráfico Chile

Conmoción total en Inglaterra. La justicia francesa está investigando un caso de violación a una niña de 15 años y cuyo principal acusado es un futbolista que milita en la Premier League.

El presunto autor del hecho actualmente tiene 23 años, pero fue el 7 de julio de 2012 cuando habría abusado sexualmente de la adolescente en un campamento en Aigues-Mortes, al sur de Francia, la que fue encontrada en estado de shock por sus amigos.

Según The Telegraph, el jugador, del que se desconoce su identidad, se encuentra actualmente en libertad bajo fianza a la espera del juicio en la que también estaría involucrado su primo.

En aquel momento ambos acusados tenían 17 y 19 y según los informes facilitados por la justicia francesa la adolescente asegura que ambos extranjeros la obligaron a tener relaciones sexuales aprovechándose de su estado de embriaguez.

Inicialmente el futbolista declaró que no tuvo relaciones con la niña, sin embargo con el correr del tiempo habría cambiado su declaración.

En tanto, los medios galos informan que el futbolista no es francés, aunque tampoco ahondaron más información sobre su identidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo