Diego Maradona sumó el primer problema en su nueva etapa en Dorados de Sinaloa

El argentino tuvo que ir a Guatemala para tramitar su visa de trabajo y así poder debutar en la banca el próximo lunes, cuando jueguen ante el Cafetaleros de Tapachula.

Por El Gráfico Chile

Diego Maradona está causando sensación en su llegada a México para dirigir al Dorados de Sinaloa. Desde que fue anunciado como DT en el cuadro azteca de la segunda división, el astro argentino hace noticia todos los días y sus pasos son seguidos atentamente.

Por eso, cuando se embarcó a un avión para dejar la región de Culiacán, muchos se extrañaron, pero lo cierto es que Maradona partió a Guatemala para realizar los trámites de su visa de trabajo, perdiéndose un día de entrenamiento y reincorporándose este jueves a sus labores. Así, en un viaje express, hizo todo el papeleo para conseguir el permiso que le permita dirigir en tierras mexicanas.

Ahora, el 10 tendrá que esperar por la aprobación de la visa para ver si podrá dirigir el lunes, cuando sea su debut ante el Cafetaleros de Tapachula, a contar de las 23:00 horas de Chile. Sin embargo, en caso que no le lleguen los papeles, el primer partido del argentino en la banca de Dorados tendrá que retrasarse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo