El Gráfico Chile

El drama de Messi tras perder la Copa América Centenario ante Chile: “Lloraba como un niño que perdió a la mamá”

El ex ayudante de Gerardo Martino en la selección argentino, Elvio Paolorosso, reveló el estado en que quedó el astro del Barcelona tras caer ante la Roja.

Una verdadera pesadilla vivió Lionel Messi tras perder la final de la Copa América Centenario 2016 ante Chile con la selección argentina, mediante lanzamientos penales en el Metlife Stadium de New York.

El astro del Barcelona quedó muy mal luego de caer ante la Roja en la Copa América 2015 en nuestro país, pero recibir el mismo golpe un año después fue un golpe aún más duro, lo que significó su tercera derrota seguida con la Albiceleste. Por eso, no sorprende el llanto interminable de Messi luego de lo ocurrido.

Así lo reveló el ex ayudante de Gerardo Martino en la banca trasandina, Elvio Paolorosso, preparador físico del plantel en conversación con el programa radial Jogo Bonito 2018: «El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después«.

«A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería, encuentro a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un niño que perdió a la madre. Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo«, reveló acerca del estado de Messi.

Además, indicó que «verlo allí y uno no podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos, fue un hecho muy triste». Messi renunció a la selección en ese momento, pero luego recapacitó y después volvió luego de dos meses después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos