El Gráfico Chile

Palmeiras sufrió un duro golpe en la previa del partido con Colo Colo por Copa Libertadores

El Verdao perdió como local por 1 a 0 ante Cruzeiro en el partido de ida de la semifinal de la Copa Brasil.

La llegada de Luiz Felipe Scolari a la banca del Palmeiras tenía a los paulistas a puro festejo y sumaban un importante registro de ocho victorias, dos empates y una derrota en los once partidos que el técnico había dirigido el DT en su tercera etapa en el ex equipo de Jorge Valdivia. Sin embargo, los buenos momentos no son para siempre y alguien tenía que aterrizar al Verdao, siendo Cruzeiro el encargado de darles un duro golpe. 

En la semifinal de ida de la Copa Brasil, disputada este miércoles en el Allianz Parque de Sao Paulo, el equipo de Felipao no pudo con los de Belo Horizonte y cayeron por 1 a 0, gracias a la solitaria anotación de Hernán Barcos cuando se jugaban apenas cuatro minutos de partido. Pese a que tuvieron un buen nivel jugando como local, el arquero de los Raposa, Fabio, estuvo notable para mantener su arco en cero y dejar a su equipo con la primera opción de avanzar a la final del torneo.

Con esto, Palmeiras sumó su segunda derrota en la era de Luiz Felipe Scolari, luego de caer por 1 a 0 ante Cerro Porteño en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el pasado 30 de agosto. Pese a esta caída, los números del Verdao siguen siendo notables y suman ocho victorias, dos empates y dos derrotas en los 12 partidos que ha dirigido el histórico técnico brasileño, además de haber marcado 13 goles y recibir sólo tres. 

Ahora, los de Sao Paulo intentarán reponerse el fin de semana con la visita a Bahía en Salvador, el próximo domingo por el Brasileirao. Luego, cuatro días después, el 20 de septiembre y desde las 21:45 horas enfrentarán el partido de vuelta de los cuartos de final de la Libertadores ante Colo Colo. La vuelta, en tanto, se jugará el 3 de octubre en el Allianz Parque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos