El Gráfico Chile

Charles Aránguiz vuelve a ser baja por lesión en el Bayer Leverkusen

El Príncipe se resintió de sus problemas en la rodilla en el duelo entre la Roja y Corea del Sur, según lo que explicó el DT Heiko Herrlich.

Las lesiones parecen no dejar tranquilo a Charles Aránguiz en esta segunda parte del año. Tras disputar un tiempo en el amistoso de la Selección chilena frente a Corea del Sur en Suwon, el volante nacional no verá acción este fin de semana en su club Bayer Leverkusen.

Así lo confirmó este viernes el técnico del conjunto germano, Heiko Herrlich, quien aseguró que el Príncipe se perderá el duelo de este sábado frente al Bayern Múnich como visita, por la tercera fecha de la Bundesliga.

«Charles Aránguiz jugó medio tiempo con Chile, pero tuvo que salir debido a sus problemas de rodilla. Mañana (sábado) no estará disponible», reconoció el entrenador en conferencia de prensa.

De esta manera, el seleccionado chileno seguirá en recuperación para dejar atrás las dolencias, las que le impidieron sumar minutos en la pretemporada y jugar muy poco en el inicio de la nueva campaña.

Es más, Aránguiz solamente ha disputado 31 minutos por el Leverkusen en el duelo frente al Wolfburgo previo a la fecha FIFA. Lamentablemente volverá a un estado de recuperación por los problemas a su rodilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos