El Gráfico Chile

Claudio Bravo sacó la voz: “Me encantaría volver a jugar la Copa América y ganarla”

El arquero se mostró abierto a volver a vestir la camiseta de la Selección, aunque por ahora está concentrado en su recuperación.

Hace rato que Claudio Bravo no daba una entrevista larga, y rompió su largo silencio para analizar el presente que vive, con una lesión de tendón de Aquiles a cuestas. El arquero de Manchester City se dio el tiempo para hablar de la selección chilena, de la cual se automarginó cuando aún estaba a plenitud física.

Sobre la Roja dijo a revista Caras que «si me preguntas por algo más concreto, me encantaría volver a jugar la Copa América el próximo año para ganarla nuevamente«.

Además, el meta aún no supera haber visto Rusia 2018 desde lejos: «más (que la lesión) me dolió no clasificar al Mundial, debimos estar ahí».

«Si trabajas toda una vida para estar entre los mejores en tu profesión, claro que quieres ser parte del torneo principal y más representando a tu país», agregó el portero.

Acerca de su grave lesión, de la cual está en plena etapa de recuperación, también tuvo palabras, siempre pensando de forma positiva.

«He tenido muy pocas lesiones en mi carrera, pero es parte de lo que se da en nuestra profesión. Siempre me he preparado más para las caídas, porque son al final las que te encaminan al éxito», dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos