El especial cuidado de Colo Colo para encontrar la mejor versión de Lucas Barrios ante Palmeiras

El delantero entrenó de manera diferenciada durante la semana y este viernes se integrará a los trabajos junto a sus compañeros, tras una lesión en el aductor de la pierna derecha. Todo esto, pensando en Copa Libertadores.

Por Pedro Marín Roldán

El entrenador Héctor Tapia aseguró a mitad de semana que salvo Julio Barroso, el resto del plantel de Colo Colo estaba en perfectas condiciones. Sin embargo, Tito mintió, ya que el delantero Lucas Barrios no estaba bien y realizó trabajo diferenciado por un problema físico.

La Pantera no entrenó junto a sus compañeros durante toda la semana, ya que presentó problemas en el aductor de la pierna derecha, misma lesión que lo dejó fuera del partido contra Deportes Temuco hace un mes, en el cual el Cacique perdió por 1-0.

Barrios realizó trabajos en el gimnasio del Monumental durante la semana para recuperarse bien de las molestias físicas, las cuales viene arrastrando desde hace un tiempo, y para este viernes se espera que pueda volver a las labores junto a sus compañeros.

Colo Colo disputará hoy un amistoso ante Santiago Morning, a partir de las 10:30 horas, donde el héroe en la clasificación a la ronda de los ocho mejores en Sao Paulo podría sumar minutos, ya que Tapia busca darle rodaje al equipo titular que jugará ante el Palmeiras.

Ya a partir del sábado, Barrios realizará trabajos más intensos, donde estará junto al plantel para llegar en plenitud física al partido del jueves ante el Palmeiras, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El delantero tendrá cuatro entrenamientos de manera normal para estar con ritmo futbolístico para el vital duelo ante el Verdao que se disputará en el Monumental (jueves 20 de septiembre, 21:45 horas), en el cual Colo Colo buscará dar el primer golpe para soñar con las semifinales del torneo continental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo