Stefano Magnasco a dos semanas del clásico ante Colo Colo: "Lo primero es enfocarnos en San Luis"

El lateral cruzado habló con la prensa después del amistoso ante Everton, desdramatizando la derrota ante los ruleteros.

Por El Gráfico Chile

Tras la derrota de Universidad Católica ante Everton, por 4 a 2, en un amistoso disputado en San Carlos de Apoquindo durante la jornada de este viernes, el lateral cruzado Stefano Magnasco, bajó el perfil a la derrota ante los ruleteros, e indicó que los ojos del plantel están puestos en el Campeonato Nacional, donde actualmente marchan punteros.

"Obviamente uno quiere ganar todos los partidos. Hoy fue distinto. Pero la idea era transmitir todo lo intenso que trabajamos en la semana. Hoy pudimos perfeccionarlo y ver cómo funcionaba todo", sostuvo el jugador, suplente en esta era de Beñat San José.

A falta de dos semanas para el clásico ante Colo Colo, Magnasco indicó que el foco está puesto en San Luis de Quillota, próximo rival de la Franja: "Se vienen partidos importantísmimos, pero lo primero es enfocarnos en San Luis, estamos peleando la punta y no es fácil, pero tenemos que hacernos fuertes en casa y no perder más puntos", complementó.

Para el próximo sábado 22 de septiembre está programado en el recinto de Las Condes, el duelo ante los Canarios. Y el domingo 30, nuevamente la UC será local para recibir a Colo Colo.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo