El Gráfico Chile

La revelación de Manuel Iturra: “Me llamaron de Barcelona para pedirme referencias de Arturo Vidal”

El Colocho, flamante refuerzo del Villarreal, reveló que en un principio pensó que se trataba de una broma. “Me extrañó que me llamaran”, aseguró.

Uno de los pocos que sabía que Barcelona daría el golpe fichando a Arturo Vidal, era Manuel Iturra. El flamante refuerzo del Villarreal estaba al tanto del interés de los catalanes por el Rey Arturo luego de que lo llamaran para pedir alguna referencia del «todocampista».

PUBLICIDAD

Al menos así lo reveló el Colocho, quien al principio pensó que se trataba de una broma: «Me llamaron de Barcelona para preguntarme y pedirme referencias de Arturo. Me extrañó que me preguntaran si Arturo podía encajar en Barcelona. Les respondí si me estaban preguntando en serio. Arturo puede encajar en cualquier equipo, es muy completo, tiene gol y garra. Es un futbolista completísimo», reconoció a CDF.

«Yo pensaba que me estaban haciendo una broma. Quizás no es del perfil del Barcelona, pero con la garra, corazón y lucha suple cualquier cosa. Y eso a la gente de cualquier equipo la hace sentir identificado», añadió.

Respecto al conflicto de Vidal y Bravo, Iturra fue claro. «Por el bien de la Selección, ojalá puedan limar sus asperezas y dejar egos de lado. La Selección necesita a los dos al máximo nivel. Como dijo Alexis: Chile no se puede dar el lujo de tener a dos figuras mundiales peleadas», cerró.

Tags

Lo Último