Nicolás Jarry se codeará con los grandes tras ser convocado a la Laver Cup

El tenista chileno será suplente en el equipo Resto del Mundo en el certamen que se disputará entre el 21 y 23 de septiembre en Chicago.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (46°) se seguirá codeando con los grandes en el circuito, luego que a través de sus redes sociales anunciara que fue convocado para disputar el torneo de exhibición, Laver Cup.

"Feliz de anunciar que participaré en la Laver Cup como suplente del World Team. A disfrutar esta gran experiencia!", publicó el nieto de Jaime Fillol en su cuenta de Facebook.

En la segunda versión del certamen que se disputará entre el 21 y 23 de septiembre en Chicago, Estados Unidos, el Príncipe será suplente en el equipo Resto del Mundo.

En este cuadro estará junto a figuras como el argentino Juan Martín Del Potro, el sudafricano Kevin Anderson, los estadounidenses John Isner y Jack Sock, el trasandino Diego Schwartzman y el australiano Nick Kyrgios.

Ellos se enfrentarán a los Mejores de Europa, integrado por el suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic, el alemán Alexander Zverev, el búlgaro Grigor Dimitrov, el belga David Goffin y el británico Kyle Edmund.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo