La UC sufrió una sorpresiva goleada ante Everton en San Carlos de Apoquindo

Ambos planteles no tendrán descanso este 18 y disputaron un encuentro dividido en tres tiempos. Venció el elenco oro y cielo por 4 a 2.

Por El Gráfico Chile

En la cancha de entrenamientos Alberto Buccicardi, en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica disputó un partido amistoso ante Everton este viernes, con victoria de los viñamarinos por 4-2.

El encuentro, que se dividió en tres tiempos, sirvió como preparación para los duelos que faltan para la recta final del campeonato nacional, donde la UC es el actual puntero y Everton, el penúltimo en la tabla de posiciones.

Una primera etapa de estudio, pero sin goles, marcó el inicio del partido. Durante la segunda fracción, Everton se fue ganando por dos goles a uno, con dos goles de Pedro Sánchez para los ruleteros y Voboril para los cruzados.

En la tercera parte y final, Diego Valencia anotó el empate transitorio. Sin embargo, el mexicano Marco Bueno convirtió un doblete para sentenciar el pleito a favor de los visitantes.

Para la próxima semana, Universidad Católica recibirá el sábado 22 de septiembre a San Luis de Quillota, mientras que Everton visitará ese mismo día a Unión La Calera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo