En Inglaterra critican a un "frustrado" Alexis Sánchez por su actuación con Manchester United

La prensa británica cree que el delantero chileno aún no puede mostrar el nivel que tuvo en Arsenal y que todavía no está a la altura de su traspaso millonario.

Por El Gráfico Chile

El delantero chileno Alexis Sánchez tuvo una irregular actuación este sábado en la victoria 2 a 1 del Manchester United frente al Watford. A pesar de tener un buen primer tiempo frente a los locales, el tocopillano se fue apagando hasta ser reemplazado a los 82 minutos por el técnico José Mourinho.

Ante eso, la prensa británica no dudó en criticar al Niño Maravilla por otra "frustrante" actuación con los Diablos Rojos. "Todavía no está a la altura de su colosal tasa de transferencia y salarios", escribió el Daily Mirror tras el partido, poniéndole nota 6.

"Alexis todavía está trabajando para recuperar su mejor forma. Durante el partido, el chileno a menudo se veía frustrado mirando, tanto a sus compañeros de equipo como a él mismo. por no cumplir con sus altos estándares", publicó el Daily Exprees tras el compromiso.

"Hizo trabajar al arquero Foster con una velocidad feroz, pero no se ve una sombra de su anterior yo", agregó el citado medio que le colocó la nota 4, una muy baja pensando en una escala de 10.

Alexis aún no puede acostumbrarse al funcionamiento del equipo de Mourinho y sigue siendo criticado en el United, a donde llegó para salvar el equipo y convertirse en figura tras su gran pasado con Arsenal en la Premier League. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo