Hans Podlipnik se coronó campeón del dobles en Bosnia y obtuvo su segundo título del año

El chileno y el eslovaco Andrej Martin (349° D) derrotaron al binomio compuesto por el italiano Alessandro Motti (156°D) y el lituano Laurynas Grigelis (257°D), por parciales de 7-5, 4-6 y 10-7.

Por ATON - El Gráfico Chile

Hans Podlipnik (83° del ranking ATP en dobles) cerró su gran semana de la mejor forma. Es que el nacional se coronó campeon del dobles del Challenger de Banja Luka, Bosnia, con lo que obtuvo su segundo título del año tras el ATP de Quito conseguido en febrero pasado junto a su compatriota Nicolás Jarry (51º en dobles). 

H-Pod, unto al eslovaco Andrej Martin (349°D) se impusieron este sábado al binomio compuesto por el italiano Alessandro Motti (156°D) y el lituano Laurynas Grigelis (257°D) por parciales de 7-5, 4-6 y 10-7 en un encuentro más que complicado y que se resolvió a favor del dueto chileno-eslovaco con el súper tie break en el último set.

"Lindo titulo hoy junto a @andrejmartinslovakia en #banjaluka … Vamos por más", escribió Podlipnik en sus redes sociales tras el título conseguido en el certamen bosnio.

De esa forma, y gracias a su victoria de este fin de semana, la tercera raqueta nacional en dobles escalará en el ranking ATP y quedará entre los 80 mejores del escalafón mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo