El Veracruz de Juvenal Olmos suma una nueva derrota y sigue complicado en México

El equipo del entrenador chileno cayó por 3-2 como local ante Toluca, que no tuvo entre sus citados a Osvaldo González.

Por Agencias

Juvenal Olmos sigue complicado en México. Su equipo, Veracruz, volvió a perder, esta vez por 3 a 2 como local ante Toluca de Osvaldo González, y continúa en los últimos puestos de la tabla y lejos de zona de postmemporada del Apertura MX.

Rápidamente los Diablos Rojos se pusieron en ventaja con las anotaciones de Luis Quiñones (14') y Adrián Mora sobre el final del primer tiempo (41'), aunque el equipo de Olmos pudo empatar el encuentro cuando Diego Chávez (53') y Adrián Luna (60') anotaron.

Lamentablemente para los del DT chileno, sufrieron la expulsión de Luis Caicedo a los 84' que les desarmó el planteamiento y permitió que los rivales pudieran llevarse los tres puntos con el gol de penal de Rubens Sambueza a los 87'.

Por los chilenos, el único que jugó fue Bryan  Carrasco, el que estuvo los 90 minutos en cancha en Veracruz y vio la amarilla a los 39'. En tanto, Joe Abrigo estuvo en la banca de los Tiburones Rojos y Osvaldo González no fue citado en Toluca.

De este modo, Veracruz se ubica en el casillero 16 con 7 puntos, mientas que Toluca, al igual que el torneo anterior, siguen siendo protagonista y marcha segundo con 16 unidades.

La próxima jornada, Toluca será local ante el Necaxa de Matías Fernández, Víctor Dávila, Luis Felipe Gallegos, Marcelo Allende y Bryan Carvallo. En tanto, Veracruz buscará volver a los triunfos ante Santos Laguna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo