El Gráfico Chile

Manchester United logró un triunfo revitalizante en la Premier League y con Alexis Sánchez como estandarte

Los Diablos Rojos vencieron 2 a 1 a Watford como visitantes este sábado y le entregaron un tanque de oxígeno al complicado técnico José Mourinho.

Manchester United del delantero chileno Alexis Sánchez logró un importante triunfo como visitante este sábado por la Premier League, luego de derrotar al Watford por 2 a 1 en el estadio Vicarage Road. Los Diablos Rojos tuvieron minutos brillantes en el primer tiempo, que le bastaron para dominar el compromiso con goles de Romelu Lukaku y Chris Smalling. 

Pensando en la compleja décima ubicación que tenía el equipo del Niño Maravilla por la liga inglesa, la necesidad por sumar de a tres se hacía imperiosa para escalar a los primeros lugares de la competición y también entregarle un respiro al cuestionado técnico José Mourinho.

A pesar de que el local había comenzado con rendimiento perfecto en las primeras cuatro fechas, la presión desde los primeros minutos de Sánchez y sus compañeros, desordenaron a una defensa que se vio sorprendida con el gol del belga Lukaku a los 34 minutos, y luego de un centro que ninguno de los zagueros pudo despejar con comodidad.

Luego de ese gol el United no dudó en aprovechar el balde de agua fría que habían sentido los dirigidos por Javi García, y por eso siguieron presionando hasta conseguir el gol de Smalling a los 38 minutos de partido, y luego de una gran jugada comandada por Alexis.

Pese a que el tocopillano se había convertido en una figura preponderante en el primer tiempo, el enredado juego táctico que planteó su equipo en el segundo, hizo que el formado en Cobreloa se viera incómodo e imposibilitado de frenar las llegadas del local, quienes convirtieron a los 64′ a través del atacante André Gray y presionaron hasta los minutos finales en busca del empate que nunca llegó.

Debido a su apagado segundo lapso, Sánchez se vio obligado a ser reemplazado a los 82 minutos por un Mourinho que respira aliviado por alcanzar los nueve puntos en la Premier League, que lo hace escalar hasta el sexto puesto del certamen y le entregan un tanque de oxígeno gigante en medio de las dudas sobre su continuidad en el elenco de Old Trafford.

Así vivimos el triunfo del United a Watford

Tags

Lo Último


Te recomendamos