El delantero chileno Nicolás Castillo volvió a las canchas en la victoria por 2 a 1 del Benfica sobre el Rio Ave por la Copa de la Liga del fútbol portugués. El ariete llevaba casi un mes con problemas musculares y por eso este sábado pudo celebrar, tras sumar algunos minutos en el triunfo de las águilas.
PUBLICIDAD
Los goles para el cuadro de Lisboa fueron obra de Eduardo Salvio en el 21’ mediante lanzamiento penal y de Rafa Silva en el 50’. Carlos Vinícius anotó el descuento en el 60 minutos de partido.
El jugador formado en Universidad Católica ingresó en el minuto 86 por Haris Seferovic y casi no tocó el balón. Sin embargo, este partido significó el regreso a la canchas de fútbol del atacante que no jugaba desde el 14 de agosto, en la victoria frente al Fenerbahçe por la fase previa de la Champions League.
De esa forma, y gracias a su retorno a jugar, Castillo podría estar disponible para el duelo contra el Bayern Munich por la Liga de Campeones de Europa, que se disputará el próximo miércoles 19 de septiembre a las 16:00 horas.