El Gráfico Chile

Parma dio la sorpresa ante el poderoso Inter con el debutante Francisco Sierralta

El seleccionado nacional sumó sus primeros minutos en la Serie A de Italia en el triunfo 1-0 como visita de los parmesanos en el Giuseppe Meaza.

El defensa chileno Francisco Sierralta jugó en la sorpresiva victoria 1-0 a domicilio del Parma ante el poderoso Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza, por la fecha 4 de la temporada 2018-2019 de la Serie A de Italia.

El zaguero formado en Universidad Católica sumó sus primeros minutos en la máxima división del fútbol italiano al ingresar a los 77′ por Simone Iacopini. En sus minutos en cancha, el chileno actuó como lateral derecho.

El triunfo de los parmesanos fue posible gracias al tanto de Federico Dimarco a los 79 minutos, quien con un potente disparo de zurda venció la resistencia del experimentado arquero Samir Handanovic.

Cabe recordar que el pase del defensa de 21 años, que formó parte de la nómina de la Roja en la reciente gira por Asia, pertenece al Udinese y desde la temporada pasada está a préstamo en el Parma.

Con el triunfo sobre el Inter, Parma logró su primer triunfo de la temporada en la Serie A y tras cuatro fechas disputadas suma 4 unidades. El próximo desafío del equipo de Sierralta será el duelo como local ante Cagliari.

Tags

Lo Último


Te recomendamos