El Gráfico Chile

La respuesta que dio Valverde al ser cuestionado por el cambio de Vidal en el Barça

El DT de Barcelona hizo ingresar al mediocampista chileno al minuto 76 del encuentro ante la Real Sociedad, en reemplazo de Ousmane Dembelé.

Tras el trabajado triunfo 2-1 que consiguió Barcelona sobre la Real Sociedad como visita, el director técnico culé Ernesto Valverde fue cuestionado por hacer ingresar al chileno Arturo Vidal en el minuto 76’ en lugar del francés Ousmane Dembelé.

Según cuenta Sport, una de las primeras preguntas que recibió el DT del Barça en su conferencia de prensa posterior al partido fue una en la que se le cuestionó sacar de la cancha a un delantero como Dembelé para hacer ingresar a un volante de corte defensivo como Vidal.

«¿Sólo me preguntas por este cambio?, ¿no por los otros?», respondió de forma tajante el entrenador catalán, con evidente molestia. «Arturo nos refuerza en medio campo, había contras y con la disposición de 4-3-3, nos iba bien. Hemos ganado el partido y ya está», argumentó.

En sus pocos minutos en cancha en Anoeta, Vidal no logró entrar mucho en juego, sin embargo colaboró en las labores defensivas. «El tiempo que estuvo en el campo aportó sus señas de identidad. Trabajo y lucha. Le faltan minutos para demostrar su calidad», comentó Sport sobre el desempeño del chileno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos