El Gráfico Chile

¡Por fin! Cristiano Ronaldo debutó en las redes de la Juventus y anotó un doblete ante el Sassuolo

Tuvieron que pasar cuatro partidos para que la megaestrella de fútbol pudiera convertir para la Vecchia Signora, en un complicado triunfo por 2 a 1.

Dice el viejo refrán que todo lo bueno debe saber esperar. Y así no más pasó con la megaestrella de Portugal, Cristiano Ronaldo. Su equipo, la Juventus, ganó con dificultades al Sassuolo por dos goles a uno, cuyas anotaciones fueron convertidas por CR7.

Tuvieron que pasar cuatro partidos, para que el lusitano pudiera debutar en las redes del Calcio italiano, desde que llegó a Turín. La consigna era romper esta breve mala racha sí o sí, porque el portugués está acostumbrado a ganar y no convertir, no es algo digno de él.

Desde un principio fue un partido trabado, donde el Sassuolo plantó cara de igual a igual a la Vecchia Signora, que llevaba tres triunfos en igual número de partidos. Recién al minuto 50 del segundo tiempo, el ex Real Madrid logró su primer gol. Tuvo que solo empujar el balón frente al arco, pero lo celebró con todo. Era lógico, los 112 millones de euros tenían que justificarse.

Su segunda anotación fue a 15 minutos después, de la estirpe de CR7. Tiro cruzado a la izquierda del portero visitante, inatajable. El Allianz Stadium de Turín se vino abajo con el gol de Cristiano: el gigante por fin despertó.

Para la anécdota, Khouma el-Babacar anotó el descuento del Sassuolo.

CR7 feliz

En declaraciones post partido, a la cadena italiana Sky Sport, el portugués dijo que «Es el fútbol, lo importante es que el equipo gane. A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco mas ansioso», reconoció.

Agregó además que «A veces no controlamos nuestra ansiedad, pero estoy contento. Sabía que estaba trabajando bien y que los goles iban a salir. Sigo adaptándome a la liga italiana», dijo.

Ronaldo está oficialmente prendido desde este domingo, por lo que su racha podría verse extendida este próximo miércoles, cuando la Juventus enfrente al Valencia en Mestalla, por la UEFA Champions League.

REVISA LOS GOLES:

Tags

Lo Último


Te recomendamos