Al parecer el esperado encuentro goleador de Cristiano Ronaldo en la Juventus, sufrió un sorpresivo robo de protagonismo. Y la razón es clarificadora, porque el pésimo show del jugador brasileño, Douglas Costa, se recordará de una forma poco digna, consecuencia directa de su mal comportamiento.
PUBLICIDAD
Corría el minuto 91, poco antes del descuento del Sassuolo y que finalizó con el marcador dos a uno a favor del Bianconeri. Durante ese momento, el sudamericano con el italiano Federico Di Francesco tuvieron un duro encontrón, que después derivó en otra entrada del brasileño, con codazo incluido. Pero, a continuación, volvieron a discutir y a vista del árbitro, le dio un cabezazo. Increíblemente, solo fue sancionado con tarjeta amarilla.
https://www.youtube.com/watch?v=cjz55X6RO7Q
Sin embargo, apareció el VAR. Las cámaras auxiliares grabaron un horrible escupo de Costa a la cara de Di Francesco, por lo que el referí lo expulsó de inmediato, al final del partido.
Fea acción que seguramente, tendrá una dura sanción y con varios partidos de suspensión para el seleccionado carioca, quien se mostró muy arrepentido en su Instagram.