El Gráfico Chile

El interminable y mal show de Douglas Costa: golpeó y escupió a un rival en el Juve-Sassuolo

El brasileño tuvo una tarde termocéfala al final del partido, con el jugador rival Federico Di Francesco. Primero le pusieron amarilla, pero la intervención del VAR, derivó en una correcta expulsión.

Al parecer el esperado encuentro goleador de Cristiano Ronaldo en la Juventus, sufrió un sorpresivo robo de protagonismo. Y la razón es clarificadora, porque el pésimo show del jugador brasileño, Douglas Costa, se recordará de una forma poco digna, consecuencia directa de su mal comportamiento. 

Corría el minuto 91, poco antes del descuento del Sassuolo y que finalizó con el marcador dos a uno a favor del Bianconeri. Durante ese momento, el sudamericano con el italiano Federico Di Francesco tuvieron un duro encontrón, que después derivó en otra entrada del brasileño, con codazo incluido. Pero, a continuación, volvieron a discutir y a vista del árbitro, le dio un cabezazo. Increíblemente, solo fue sancionado con tarjeta amarilla.

https://www.youtube.com/watch?v=cjz55X6RO7Q

Sin embargo, apareció el VAR. Las cámaras auxiliares grabaron un horrible escupo de Costa a la cara de Di Francesco, por lo que el referí lo expulsó de inmediato, al final del partido.

Fea acción que seguramente, tendrá una dura sanción y con varios partidos de suspensión para el seleccionado carioca, quien se mostró muy arrepentido en su Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos