El Gráfico Chile

¿Seguro que no fue en Chile? Jugadores tuvieron que empujar ambulancia en pleno partido del Brasileirao

El hecho sucedió en el duelo entre Vasco da Gama y Flamengo, cuando el vehículo sufrió un desperfecto que le impidió iniciar su marcha desde el campo de juego. La situación era apremiante pues llevaba un jugador noqueado.

La situación fue apremiante en un principio, pues tras un choque entre dos compañeros de Vasco da Gama, uno de ellos se llevó la peor parte. Bruno da Silva quedó noqueado y tras los primeros auxilios de los futbolistas en el campo, ingresó la ambulancia a retirarlo en camilla. Sin embargo, el vehículo sufrió un repentino desperfecto y los mismos jugadores debieron empujar el pesado furgón para que inicie su marcha.

El hecho ocurrió durante el encuentro que disputaron por la 25º fecha del Brasileirao, Vasco y Flamenco, en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia. El partido finalizó en un empate a uno, con anotaciones de Andrés Ríos y Luiz Gustavo.

Por su parte, se informó que el jugador accidentado, Bruno da Silva, se encuentra en perfecto estado y no sufrió secuelas tras quedar inconsciente en el encuentro tras el impacto con su compañero de equipo, por lo que el suceso de la ambulancia no pasó más allá de una simpática anécdota.

Revisa el video

https://www.youtube.com/watch?v=MdFCErrKzsk

Tags

Lo Último


Te recomendamos