El piloto británico Lewis Hamilton continúa su gran temporada en la Fórmula Uno y que lo tiene encabezando el campeonato mundial de conductores. El número uno de la escudería Mercedes, dominó de principio a fin el circuito callejero del Gran Premio de Singapur, en la ciudad de Marina Bay.
PUBLICIDAD
Tras obtener durante la jornada del sábado, la pole position, en la grilla de largada no hubo grandes modificaciones y tras las 61 vueltas, llegó como salió: en primer lugar.
Tras el británico, en segunda posición apareció el holandés de Red Bull, Max Verstappen. Completando el podio, se situó el alemán de Ferrari, Sebastian Vettel.
La única incidencia, ocurrió en la tercera curva de la primera vuelta, segundo después de la largada. Esteban Ocon chocó el monoplaza de su compañero en Force India, Sergio Checo Pérez. Tras el impacto,Ocon debió retirarse, tras destrozar el eje delantero de su máquina.
El próximo 30 de septiembre, se correrá el GP de Rusia, en el autódromo de Sochi. De momento, Hamilton está transitando por vía libre hacia su sexto campeonato en la F1.