El Gráfico Chile

En Inglaterra destacaron al cumpleañero Pellegrini tras ganar después de “una eternidad” con West Ham

El equipo del Ingeniero venció 3 a 1 al Everton como visitante y cortó una mala racha de cuatro partidos sin poder sumar puntos en la Premier League.

El técnico chileno Manuel Pellegrini consiguió este sábado su primer triunfo con el West Ham en la Premier League, luego de derrotar como visitantes a Everton en el estadio Goodison Park. Ante eso, en la prensa inglesa destacaron la victoria del entrenador que este 16 de septiembre cumplió 65 años, los cuales pudo festejar con un triunfo tras cuatro derrotas en la liga de Inglaterra.

Según el diario británico Daily Mail, Pellegrini celebró, pero con mesura y fiel a su estilo se mantuvo cauto tras su primera victoria con los Hammers en Premier. En base a lo que relata el citado medio, «el cumpleañero cortó una mala racha, pero estuvo rígido. Al término del partido dio un pequeño puñetazo y estrechó la mano de los que estaban cerca, pero eso fue todo. Si miras a Manuel Pellegrini, no habrías detectado que había obtenido el don de cumplir 65 años».

«En otro lugar del estadio, eso sí, era una historia diferente. Muchas celebraciones se intercambiaron; y los jugadores estaban envueltos en abrazos de oso. Y es que el West Ham pudo ganar después de lo que pareció una eternidad, y finalmente consiguió su primer éxito de la Premier League de la temporada», agregó el Mail.

Por otra parte, el Daily Mirror publicó que la victoria 3 a 1 «no era más de lo que se merecía West Ham, y deben estar felices de conseguir un triunfo después de sus cuatro derrotas consecutivas al inicio de temporada. Con el triunfo los Hammers alcanzaron dos victorias sucesivas sobre Everton por primera vez desde 1973. A continuación, todo vendrá mejor para Pellegrini, en más de un sentido».

Tags

Lo Último


Te recomendamos