El Gráfico Chile

Pellegrini logró sonreír: el West Ham obtuvo un laborioso primer triunfo en la Premier League

El elenco del Ingeniero debió trabajar bastante para vencer de visita al Everton, por tres goles a uno, saliendo por fin de varias derrotas y del fondo de la tabla.

Estaba siendo sumamente cuestionado por su paupérrimo inicio de temporada en la Premier League. Cuatro derrotas en igual número de partidos, por lo que una quinta, desestabilizaría el proyecto de Manuel Pellegrini en el West Ham. Sin embargo, el triunfo de hoy ante Everton y de visita, por tres goles a uno, será una verdadera bocanada de oxígeno para los martilleros.

En Goodison Park, en la previa, todo indicaba que los locales iban a dar cuenta de los londinenses. Venían invictos con tres empates y una victoria, todo lo contrario a su rival. Sin embargo, el West Ham no estaba para nuevos papelones. 

Al minuto 11, Andriy Yarmolenko anotó la apertura de la cuenta, haciéndolo otra vez a los 31’con un buen disparo desde distancia. Un primera mitad de lujo para el elenco del Ingeniero, que incluso, aguantó el descuento del Everton a los 46′, por parte de Sigurosson.

En la segunda brega, West Ham manejó el control del juego y a los 61′, el austríaco Marko Arnautovic puso el tercer gol para los martilleros, que lo celebraron con todo.

Final del partido y Manuel Pellegrini que esboza una sonrisa. La maquinaria empieza a funcionar y lo mejor, es que salió de perdedor y del fondo de la tabla, quedando 16º con sus primeros tres puntos, aunque se le avecinan dos duelos duros de local en la Premier: Chelsea y Manchester United.

Revisa los goles:

https://www.youtube.com/watch?v=PSbi0YZds1c

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos