El Gráfico Chile

Brock Lesnar volvió a WWE arrasando con todo en Hell in a Cell y frustrando el duelo Reigns-Strowman

La Bestia regresó luego de haber perdido el título en Summerslam y atacó a sus dos grandes rivales que disputaban el título Universal. Todo quedó en empate.

Brock Lesnar sorprendió a todos este domingo al regresar a WWE durante el main event del PPV Hell in a Cell, justo cuando se disputaba el título Universal de la compañía entre el campeón Roman Reigns y el retador Braun Strowman.

PUBLICIDAD

La lucha transcurría normalmente, con Mick Foley como árbitro especial y nada hacía presagia lo que vendría sobre el final, cuando los dos poderosos rivales se enfrentaban dentro de la celda infernal.

El final se acercaba cuando Dolph Ziggler y Drew McIntyre querían entrar a la celda y discutieron con el árbitro, mientras que Dean Ambrose y Seth Rollins salen para atacarlos, tras su derrota en la previa de la jornada. Se subieron arriba de la jaula mientras Reigns y Strowman luchaban allá dentro, y en el intercambio Ziggler y Rollins cayeron sobre la mesa de comentaristas.

Recomendado

Y cuando eso pasó, apareció Lesnar junto a Paul Heyman, quienes no habían estado en WWE desde su derrota en Summerslam ante The Big Dog, en agosto pasado. La Bestia destruyó la celda e ingresó, mientras Heyman atacó a Foley con gas pimientas y lo sacó de acción para que su dirigido hiciera lo suyo.

Lesnar acabó con los dos y los dejó tirados en el piso, mientras un nuevo árbitro dio por finalizada la pelea en empate y Reigns retuvo su cinturón. Ahora, ¿qué pasará con Brock Lesnar?

Resultados de Hell in a Cell:

  1. Campeonato de Parejas de Smackdown: The New Day (Kofi Kingston & Big E c/ Xavier Woods) (c) a Rusev Day (Rusev & Aiden English c/ Lana)
  2. Lucha Hell in a Cell: Randy Orton a Jeff Hardy
  3. Campeonato de mujeres de Smackdown: Becky Lynch (nueva campeona) a Charlotte Flair
  4. Campeonato de parejas de Raw: Dolph Ziggler & Drew McIntyre (c) a Dean Ambrose & Seth Rollins
  5. Campeonato de WWE: AJ Styles (c) a Samoa Joe
  6. Lucha de parejas: The Miz & Maryse a Daniel Bryan & Maryse
  7. Campeonato de mujeres de Raw: Ronda Rousey (c/ Natalya) (c) a Alexa Bliss (c/ Alicia Fox & Mickie James)
  8. Campeonato Universal de WWE: Roman Reigns (c) vs Braun Strowman terminó en no contest por la aparición de Lesnar

Brock Lesnar destrozó Hell in a Cell

Tags

Lo Último