Las 20 estrellas que deslumbrarán en una nueva edición de Champions League

Desde Cristiano Ronaldo a Lionel Messi, pasando por Neymar, Modric, Salah y Griezmann. El fútbol mundial vuelve a vivir el mejor torneo del planeta.

Por El Gráfico Chile

Comienza una nueva edición de la UEFA Champions League, el torneo de fútbol más importante de clubes del mundo y que reúne a los mejores jugadores del planeta en esta campaña 2018-19.

Y en esta temporada volverán las jugadas brillantes de figuras como Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar o Salah, mientras que otros intentarán escalar hasta lo más alto y llevarse la corona que le pertenece al Real Madrid de España.

Si bien hay tres chilenos que estarán en la cancha: Arturo Vidal (Barcelona), Alexis Sánchez (Manchester United) y Nicolás Castillo (Benfica), las grandes estrellas del mundo van a deslumbrar nuevamente en la búsqueda frenética de la Orejona.

Mira las 20 grandes estrellas del fútbol que brillarán en una nueva campaña de Champions League:

  • Cristiano Ronaldo (Juventus): El mejor jugador del mundo en los últimos años cambió de club. Dejó Real Madrid y ahora intentará repetir sus éxitos merengues en la Vecchia Signora, que no gana la Orejona desde 1996.
  • Lionel Messi (Barcelona): El astro de los catalanes vuelve por sus fueros y buscará su quinta Orejona con el elenco blaugrana donde tendrá a Arturo Vidal como escudero. Los de la ciudad condal no han pasado de cuartos de final en los últimos tres años.
  • Neymar Jr. (PSG): El brasileño se mantuvo en Francia con el objetivo de darle su primera Orejona a los parisinos, pero su tarea parece muy complicada desde el arranque, ya que enfrentará a Liverpool y Napoli en la fase grupal.
  • Luka Modric (Real Madrid): El mejor jugador del Mundial de Rusia 2018 ahora es la gran estrella del campeón de Europa tras la salida de Cristiano. El croata será el nuevo estandarte de los merengues, que irán por su quinta Orejona en seis años.
  • Mohamed Salah (Liverpool): El crack egipcio irá por su revancha, tras lesionarse en la final de la última Champions ante Real Madrid. A punta de goles, el africano amenaza con llevar a los Reds a lo más alto luego de 14 temporadas.
  • Antoine Griezmann (Atlético de Madrid): Figura consular de Francia en el Mundial y pieza clave del Atlético de Simeone, el delantero galo también busca su redención en la Champions, tras haber perdido la final de 2016 ante el Madrid.
  • Paul Pogba (Manchester United): El volante es la gran figura del United de Alexis Sánchez e intentará guiar a los de José Mourinho hasta instancias decisivas, las que no conocen desde el adiós de Sir Alex Ferguson.
  • Gareth Bale (Real Madrid): El héroe del Madrid en la última final de la Champions quiere tomarse el papel de superestrella del equipo sin Cristiano. Si el galés se mantiene sano sin lesiones, puede ser perfectamente el nuevo CR7 de los blancos.
  • Harry Kane (Tottenham Hotspur): El goleador del Mundial de Rusia 2018 quiere extender su racha anotadora en esta Champions con los Spurs, que la temporada pasada mandaron un aviso al derrotar con claridad al Real Madrid en la fase grupal.
  • Luis Suárez (Barcelona): El escudero de Messi en el Barça también está en busca de revancha tras los malos años de los catalanes en la Champions. En 2015 ya logró el título y ahora busca otra Orejona con los blaugrana.
  • Edinson Cavani (PSG): El uruguayo, al igual que el PSG, quiere explotar definitivamente en la Champions. Junto a Neymar y Mbappé encabeza uno de los ataques más peligrosos de Europa, pero para ganarse el respeto debe lucir en este torneo.
  • Robert Lewandowski (Bayern Munich): El polaco es un abonado al gol en Europa y en la Champions, pero los alemanes no han podido llegar hasta la final desde 2013. Este año quieren revancha y su opción está en los pies de su goleador.
  • Kylian Mbappé (PSG): El joven talento francés quiere dar otro paso en la Champions, tras brillar en el Mónaco hace dos años. En el Mundial fue crack y en esta Champions intentará saltar otro obstáculo rumbo a la cima del fútbol mundial.
  • Kevin de Bruyne (Manchester City): El cerebro del City comenzará la temporada lesionado, pero su genialidad va a aparecer con seguridad en el momento que se recupere. Es uno de los mejores volantes del mundo y su genio dará que hablar nuevamente.
  • Toni Kroos (Real Madrid): El socio ideal de Modric volverá a ser el encargado de manejar los hilos del campeón de Europa, que sin Cristiano tendrá una durísima prueba para retener el máximo cetro europeo.
  • Sergio Agüero (Manchester City): Sin brillar en la selección, el Kun es un tremendo goleador a nivel de clubes, siendo el máximo anotador de la historia del City. Ahora tiene otra chance de lucirse con la camiseta citizen en la Champions.
  • Diego Godín (Atlético de Madrid): El central uruguayo es un bastión en el fondo del Atlético de Simeone y en el Mundial demostró que hoy por hoy es uno de los dos mejores defensas del planeta.
  • Sergio Ramos (Real Madrid): El capitán del Madrid vuelve a la carga con el objetivo claro de retener la Orejona, aunque sin Cristiano la cosa se le complicará más a los merengues que confían en la fiereza y seguridad del zaguero español.
  • Thomas Müller (Bayern Munich): El delantero germano ha venido a menos en las últimas temporadas, pero aún así es prenda de garantía en los bávaros con su tremenda regularidad a punta de goles y buen juego.
  • Mauro Icardi (Inter de Milán): El delantero argentino por fin jugará la Champions y lo hace como gran estandarte de los lombardos, que regresan al máximo torneo continental tras una larga ausencia.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo