El Gráfico Chile

No hay mañana: Colo Colo se juega el todo o nada en dos semanas

El Cacique enfrenta duelos decisivos en la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional, que van a decidir su temporada y el destino que tendrá en 2019.

Colo Colo comienza una maratón de dos semanas donde va a decidir su futuro en 2018, con partidos clave en la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional.

El Cacique llegó a cuartos de final de la Libertadores y está muy lejos de la lucha por el título en el torneo local, y en 14 días va a disputar cinco compromisos que van a determinar su futuro en 2019.

Lo primero es la Copa, donde los albos jugarán este jueves ante Palmeiras, por la ida de los cuartos de final en el estadio Monumental. La revancha será el 3 de octubre en Sao Paulo. Allí buscarán las semifinales del certamen continental por primera vez en 21 años, donde los espera el vencedor de Boca Juniors o Cruzeiro.

Y en el campeonato de Primera División, el elenco de Héctor Tapia tiene tres duelos muy complicados (dos como local sin público debido a la sanción impuesta por la ANFP tras los incidentes en el Superclásico ante la U y un clásico que puede decidir definitivamente su ilusión por el bicampeonato). A ocho fechas del término, están a nueve unidades del puntero que es la UC y a seis del tercer puesto que clasifica a la próxima Libertadores.

Esto será el domingo 23 ante Antofagasta en Macul, el domingo 30 ante el puntero Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y finalmente el 7 de octubre contra Unión Española en Pedreros. Luego del cotejo con los hispanos habrá un nuevo break por fecha FIFA.

En 14 días, Colo Colo decidirá su historia en 2018.

El duro calendario de Colo Colo:

  1. Jueves 20 de septiembre, Palmeiras (local), Copa Libertadores, 21:45 horas
  2. Domingo 23 de septiembre, Deportes Antofagasta (local), Campeonato Nacional, 17:30 horas
  3. Domingo 23 de septiembre, Universidad Católica (visita), Campeonato Nacional, 12:00 horas
  4. Miércoles 3 de octubre, Palmeiras (visita), Copa Libertadores, 21:45 horas
  5. Domingo 7 de octubre, Unión Española (local), Campeonato Nacional, 15:00 horas

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos