Dupla de oro: Marcelo Díaz y Charles Aránguiz celebran las Fiestas Patrias usando las camisetas de ambos

Los dos volantes utilizaron sus redes sociales mostrandose ante la parrilla, utilizando la casaquilla de cada uno. Carepato usó la 20 del Príncipe en la U y el hombre del Leverkusen ocupó la 21 de Racing.

Por El Gráfico Chile

Se viene el 18 de septiembre y los jugadores chilenos ya muestran las primeras celebraciones de las Fiestas Patrias en las redes sociales. Es el caso de la dupla dorada de la Selección chilena y Universidad de Chile: Marcelo Díaz y Charles Aránguiz.

Díaz, quien brilla en Argentina, mostró en sus historias de Instagram no solo cómo hace el asado para celebrar un nuevo aniversario patrio, también usando la camiseta del "mejor jugador del mundo mundial", como califica a Aránguiz.

Carepato utilizó la camiseta de la U de 2013 con el número 20 de Aránguiz en la espalda.

Díaz Marcelo Díaz con la camiseta de Charles Aránguiz en la U / Instagram

Pero esto comenzó el domingo, porque el Príncipe posteó una imagen en la misma red social haciendo un asado en Alemania. Y no encontró nada mejor que hacerlo vistiendo la camiseta 21 de Díaz en Racing Club de Argentina.

Allí, Aránguiz escribió un mensaje de aliento para Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena antes del partido de la Academia ante Lanús por la Superliga Argentina.

Aránguiz Charles Aránguiz con la camiseta de Marcelo Díaz en Racing / Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo