Díaz, Arias y Mena brillan en el Racing puntero de la Superliga argentina

La Academia de los chilenos venció por 1-0 a Lanús, con los tres nacionales como figuras. El cuadro de Eduardo Coudet es el único líder del campeonato.

Por El Gráfico Chile

Racing Club de Avellaneda de Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena sigue realizando una espectacular campaña en la Superliga argentina. Ahora, el equipo de los chilenos se impuso por 1-0 a Lanús como visita y se mantuvo como único puntero del torneo

Los tres chilenos estuvieron en cancha todo el cotejo y fueron enormes figuras del compromiso. El único gol de la Academia fue anotado por Jonathan Cristaldo (57').

En específico, el ex portero de Unión La Calera se lució con una tremenda tapada tras un remate de Pedro de la Vega a los 41 minutos, que salvó el tanto del Granate y fue elegido la figura del partido por la transmisión televisiva.

Además, Carepato brilló en la zona media, manejando los hilos del juego y siendo el patrón de la escuadra que dirige Eduardo Coudet. En tanto, el Chueco lució por la banda izquierda y se consolida poco a poco como titular.

Así, Racing sigue como único puntero de la Superliga luego de cinco jornadas con 13 puntos, superando por dos a Atlético de Tucumán, que es el escolta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo