"Hace todo bien, es un estratega": Marcelo Díaz deslumbra a todos y se llena de elogios en Argentina

El volante de Racing Club, puntero del fútbol argentino, tiene a todos rendidos a sus pies en tierras trasandinas. Su juego es "clave" para la Academia.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Díaz es el hombre del momento en Argentina. El volante chileno brilla en el Racing Club puntero de la Superliga argentina, siendo pieza fundamental del equipo de Eduardo Coudet.

Carepato está deslumbrando a todos en tierras trasandinas y su nivel superlativo tiene a todos prendidos con su juego en la Academia, que este domingo venció a Lanús por 1-0 con el ex Pumas como gran figura.

Esto llevó a que se llene de elogios. El diario Olé lo eligió la figura del partido y le puso nota 7,5 (máximo de 10): "Sin dudas, se convirtió en el nuevo termómetro futbolístico de este Racing puntero. Hizo casi todo bien, supo cuándo había que tocar corto, cuándo meter y presionar, cuándo bajar un cambio. Un refuerzo clave".

Por su parte, el periodista Juan Pablo Varsky se rindió a Díaz en su análisis del partido en TNT Sports: "Marcelo Díaz es la pura verdad, se mete entre los centrales, maneja los tiempos, juega delante de los defensas y da salida. Dos toques de primera…".

En tanto, el destacado comentarista Diego Latorre también tuvo palabras para el bicampeón de América: "Qué claro tiene todo Marcelo Díaz, siempre detrás de la pelota para hacerse eje, para manejar los tiempos y orientar el avance para donde corresponde. Un estratega".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo