Mario Salas sufrió duro golpe en el clásico peruano que se terminó jugando sin público

Sporting Cristal derrotaba por 2-1 a Alianza Lima como visita, pero el partido fue interrumpido por graves incidentes de los hinchas. Continuó este lunes y le empataron.

Por El Gráfico Chile

Malas noticias para Mario Salas en el fútbol peruano, porque en el polémico clásico entre Sporting Cristal de Mario Salas y Alianza Lima que terminó jugándose este lunes en el estadio Alejandro Villanueva, todo terminó igualado 2-2 cuando los del Comandante tenían todo para ganarlo.

Este compromiso empezó el domingo y cuando corría el minuto 70 del partido -lo ganaba el equipo de Salas por 2-1- ocurrieron serios incidentes a las afueras del recinto que obligaron a suspenderlo. Hasta una balacera entre hinchas frustró el cotejo.

De esta forma, el duelo fue suspendido y se terminó este lunes sin público en Matute con un resultado no muy bueno para los del ex rugbista, que no pudieron sostener su triunfo parcial ante los Íntimos.

Cristal se imponía por 2-1 con goles de Emanuel Herrera (3' y 29') y el descuento de Kevin Quevedo (24'), por lo que entraba con ventaja a lo que restaba por disputar esta mañana. Pero sobre el final, Maximiliano Lemos (90') logró el empate de tiro libre y dejó todo igualado 2-2.

De esta forma, Salas y sus dirigidos suman cuatro puntos en tres jornadas en este Torneo de Clausura peruano. Cabe recordar que Cristal ganó los dos primeros torneos del año y es el mejor equipo de la temporada en Perú.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo