¿Está de vuelta? Matías Fernández brilla en México y es incluido en el equipo de la fecha

El volante chileno anotó un golazo de tiro libre para Necaxa en la victoria 2-0 sobre el puntero Cruz Azul, al que le quitaron el invicto.

Por El Gráfico Chile

Matías Fernández pasa su mejor momento en México, desde su arribo hace exactamente un año a Necaxa. Es que el volante chileno está marcando goles, es figura y capitán de su equipo y este fin de semana dieron el golpe al vencer por 2-0 a Cruz Azul, puntero invicto de la Liga MX.

El nacional anotó un golazo de tiro libre que abrió el camino a la victoria de los Rayos, que también contaron con la gran figura de Víctor Dávila, quien anotó el segundo tanto del partido.

De esta forma, Fernández poco a poco comienza a demostrar su calidad en el fútbol mexicano, al que llegó como estrella y en el cual no ha podido demostrar toda su capacidad hasta este torneo.

Así, Matías fue incluido en el equipo de la fecha 9 del torneo por la misma Liga MX y también por el prestigioso sitio Mediotiempo, colocando al ex Colo Colo y Villarreal dentro del once ideal de la jornada por su gran actuación ante la Máquina.

El único inconveniente es que Fernández salió con molestias físicas, pero no serían de gravedad. Aún así, el juego del chileno convence a la crítica y ya está dentro de las figuras del torneo.

Necaxa, que además de Fernández y Dávila tiene a Luis Felipe Gallegos, Bryan Carvallo, Pedro Campos y Marcelo Allende, sumó 11 puntos y escaló al noveno puesto del certamen, buscando el paso a los playoffs.

Matias Matías en el equipo ideal de la fecha / LIGA MX
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo