Palmeiras llega con dudas al duelo con Colo Colo y sus suspendidos buscan el perdón en la Conmebol

El Verdao empató con Bahia y no pudo escalar al liderato del Brasileirao. Los sancionados Felipe Melo y Deyverson viajaron a Paraguay para solicitar el perdonazo que les permita jugar ante el Cacique.

Por El Gráfico Chile

Palmeiras empató en su último partido previo al choque con Colo Colo por Copa Libertadores, dejando varias dudas. El Verdao sólo igualó 1-1 con Bahia y no pudo escalar a lo más alto del Brasileirao.

Un gol de Felipe Melo (80') evitó el desastre sobre el final, aunque el volante controversial no jugará ante los albos debido a una dura sanción que lo dejó fuera de la llave de cuartos de final.

El duro mediocampista no encontró nada mejor que dedicarle el gol al polémico Jair Bolsonaro, candidato presidencial de Brasil y quien lidera las encuestas, que hoy se recupera de un ataque en su contra. El ultra derechista es comparado con Donald Trump e incluso con Hitler en tierras brasileñas, generando mucha polémica.

El equipo de Luiz Felipe Scolari sigue tercero en el torneo brasileño a tres puntos de Sao Paulo, que es el líder, aunque Internacional podría escaparse este lunes si vence a Chapecoense, lo que complicaría aún más su opción de ser campeón.

Pero en la Libertadores es otra cosa. Para este partido vendrán con su equipo estelar salvo los suspendidos Melo y Deyverson. Aunque ojo, ambos jugadores viajaron a Paraguay para ir a la Conmebol, buscando el perdón que les permita jugar ante los albos.

El elenco brasileño viajará a Chile este martes, para el partido de este jueves en el estadio Monumental, que comenzará a las 21:45 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo