Manuel Pellegrini por fin celebró en Inglaterra junto al West Ham United tras cuatro derrotas en las primeras cuatro fechas de la Premier League y justo en el día de su cumpleaños.
PUBLICIDAD
El técnico nacional destacó la importancia de haber obtenido la victoria por 3-1 sobre Everton en Goodison Park, luego del mal inicio de temporada en que ya estaba siendo cuestionado por los medios británicos que especulaban con su salida si perdía nuevamente.
«Después de haber perdido cuatro partidos, por supuesto que era muy importante ganar. Pero, es muy importante ganar, continuando con el mismo sistema de juego que teníamos, viendo cuales eran los mejores nombres, pero sin dudar nunca de acuerdo a lo que es el proyecto«, dijo en entrevista con Radio ADN.
«Yo prefiero irme si tengo que empezar a buscar solamente resultados. Creo que el mejor resultado es ganar, jugar bien y tratar de convertir goles, así que por ese aspecto, yo estoy contento hoy día, pero nunca tuve alguna duda de lo que teníamos que hacer«, cerró Pellegrini.